NOSOTROS

DESECHABLES BIODEGRADABLES

Ofrece productos de alto impacto en la reducción de desechos y contaminación ambiental a nivel casero, comercial e industrial.

Misión

Proveer, al menor costo, la mejor tecnología y de mayor impacto ecológico acorde a cada necesidad, permitiendo que el usuario compre con confianza sin que tenga que convertirse en un técnico experto.

m

Visión

Contribuir en la disminución de la huella ecológica de la población mexicana.

m

Valores

Reconoce la grandeza de la naturaleza y la respeta activamente. Proporciona con un lenguaje claro y sencillo, la información necesaria para ayudarle a tomar las mejores decisiones.

Servicios

Comercializamos los desechables biodegradables para eliminar el uso de materiales sintéticos y sustituirlos con productos que se degradan bajo composta en 90 días.

 

Comercializamos e instalamos administradores de voltaje para regular la electricidad suministrada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y disminuir hasta un 20% el consumo.

Comercializamos e instalamos paneles fotovoltaicos para producir electricidad de manera autónoma y disminuir hasta un 80% el consumo de la electricidad vendida por la Comisión.

 

Un Calentador Solar produce el agua caliente para casa o negocio pero sin el impacto ecológico del boiler. Estos Calentadores Solares reducen hasta en un 70% su gasto en gas y entregan agua caliente según sus requerimientos.

 

Comercializamos detergentes biodegradables para sustituir a los detergentes elaborados a base de destilados de petróleo y disolventes inorgánicos, que causan gran daño.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?