NUESTRAS CERTIFICACIONES COMO PRODUCTOS COMPOSTABLES, NACIONALES E INTERNACIONALES

Nuestras bolsas cuentan con una certificación legítima que garantiza que el producto ha sido probado de acuerdo a programas reconocidos nacional e internacionalmente por laboratorios aprobados y acreditados. 

Din Certco, Vincotte, BPI  y SEDEMA.

Además vienen en un empaque de cartón con tintas a base agua que no contaminan el ambiente.

Formamos parte de las empresas autorizadas por la Secretaria del Medio ambiente para comercializar productos compostables. (Certificación como producto compostable Sedema)

No te dejes engañar a partir de  agosto del 2022 toda bolsa que no este certificada tendrá una penalización por parte de la SEDEMA. Consulta la multa a la que podrías ser acreedor si eres un distribuidor o comercializador (Sanciones SEDEMA).

BPI es una organización sin ánimo de lucro con el programa de certificación más grande para productos compostables de Norteamérica. La base de su proceso de certificación es el ASTM 6400(Certificación BPI).

Como organización de certificación del reconocido alemán TÜV Rheinland, 

DIN CERTCO emite los certificados «compostables» de acuerdo con la norma europea EN 13432 (similar a la ASTM 6400 estadounidense).

Realmente emiten 2 certificados basados ​​en ese estándar de la UE, uno es el «Seedling» y el otro el certificado «DIN geprueft».

OK-COMPOST VINÇOTTE

Certifica la biodegradabilidad en un sistema de compostaje industrial segun la norma europea UNI EN 13432:2002.

SEDEMA otorga criterio y certificación para comercializar productos compostables a nivel nacional.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?